Club Deportivo Cádiz Defensa Personal Policial

sábado, 23 de abril de 2011


NOTICIAS DESDE LA DELEGACIÓN DE JAEN
Los proximos meses de Mayo y Junio, en Cazorla, entrenamiento de Defensa Personal Policial de los 3 niveles de los que consta el programa técnico. Hay tambien entrenamiento especifico para los alumnos que van al Examen de Cinto Negro el proximo dia 2 de Julio.
Para mas información: dppdelegacionjaen.blogspot.com


jueves, 21 de abril de 2011

CLASES DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Programa Técnico de Defensa Personal Policial de la Federación Andaluza de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas desde nivel I a cinto negro.

Clases orientadas a la iniciación a la Defensa Personal Policial, progresión y reciclaje de los niveles técnicos, así como preparación para exámenes de niveles y de cinto negro.

Las técnicas que se desarrollan en estas clases, son específicas para el trabajo de cualquier profesional de la seguridad pública o privada y adaptadas a unas necesidades como pueden ser la resolución de conflictos con un estricto respeto a la ley y al ordenamiento jurídico. Los programas técnicos aportarán a todos aquellos que los practiquen, un amplio abanico de posibilidades para poder finalizar cualquier intervención con las máximas garantías posibles.

Las técnicas utilizadas, abarcan aspectos tales como confrontaciones, detenciones, engrilletamientos, cacheos, registro e intervenciones corporales, controles y conducciones, extracción e introducción en vehículos, manejo de bastón policial reglamentario o extensible, etc...

Días y horario de las clases: LOS JUEVES DE 19:00 A 21:00 HORAS.

lugar: DOJO BUSHIDO RYU Trebujena (Cádiz).

Cuota: 20 € mensuales.

Información e inscripción:

En el teléfono 678.744.547

E-mail: dppdelegacioncadiz@hotmail.es

More.65@hotmail.com

dojobushido@hotmail.es

PLAZAS LIMITADAS.

Imparte: Luis Moreno Fernández, Delegado de D.P.P. de la F.A.L.O.D.A para la provincia de Cádiz, Monitor Nacional de D.P.P., profesor en la E.S.P.A. en Aznalcázar (Sevilla), acreditado por el Ministerio del Interior para la enseñanza al personal de seguridad privada de Defensa Personal, Protección y Seguridad, Experto Universitario en Táctica Operativa Policial y Subinspector de la Policía Local de Trebujena (Cádiz).

jueves, 7 de abril de 2011

FECHA DE EXAMEN DE CINTO NEGRO

Convocatoria de Examen para Cinto Negro 1º Dan en Defensa Personal Policial el proximo dia 2 de Julio de 2011. Lugar de celebración Pabellón Polideportivo Pablo VI de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Será en jornada de mañana en la que tendrá lugar el curso preparatorio y jornada de tarde que se celebrará el examen.